miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentacion de Xbox ONE

Durante mucho tiempo se espero para conocer la sucesora de la Xbox, nos rompimos la cabeza por saber como seria la rama que continuaría este árbol genealógico:


Finalmente, el secreto fue rebelado y nos presentaron la nueva XBOX ONE


No me voy a meter en cosas técnicas internas de la consola, porque me aburre hasta mi. Lo importante es, que:

- Mantuvieron un Joystick similar al de la 360, lo cual es bueno, ya que a mi gusto es el mejor Joystick que tuve en mis manos. El único defecto que tenia era su peso, el cual, según se comento, en esta nueva versión sera mas liviano.
- La consola va a arrancar con 15 juegos exclusivos de Xbox y algunos otros, como el Call of Duty primero saldrán en Xbox y luego de un mes en PS4.
- La consola viene con un Kienct mejorado, que reconoce mayor cantidad de articulaciones y un mejor sistema de reconocimiento de voz.(Mi xbox 360 nunca me entiende cuando hablo).
- Se podrá jugar a juegos de segunda mano, pero probablemente habrá que pagar para hacerlo.
- Los juegos van a estar asociados a una cuenta de usuario (O sea que podes usarlo en otra consola pero con tu GamerTag)
- Al parecer es cierto el rumor de la conexión permanente a Internet para jugar.

Por ultimo, la estética de la consola, que cosa mas fea!.Esperaba mucho mas, es cierto que lo importante es lo que la maquina tiene adentro pero se esperaba un diseño mas moderno. Las bromas no tardaron en llegar y empezaron las comparaciones diciendo que se parece a una caja de zapatos, a una reproductora de VHS o a una Nintendo NES.





Por lo que llevo visto hasta ahora, esta claro que nuevamente la PS4 y Xbox ONE van a tener una potencia gráfica similar, por lo que mas que nunca, la diferencia va a estar en la calidad de los juegos exclusivos.
Queda esperar el E3 para ver bien en movimiento los juegos que tendrá cada maquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario