martes, 7 de mayo de 2013

Its Something - Peor es nada

It´s Something



El post de hoy esta dedicado a todas esas improvisaciones que tiene que hacer el Gamer en determinada circunstancia para mejorar la experiencia de juego, especialmente cuando se tiene alrededor de 10 años y se busca como hacer mas real la partida.
Por ejemplo, recuerdo que en mi caso, teniendo alrededor de 8 años y previo a enfrentarme a un juego de carreras. En la previa a la misma, me vestía del mismo color que mi auto y me ponía unos guantes, simulando de esta manera el traje antiflama de los pilotos para luego arrancar a correr.

De todas formas, lo mio no era nada comparado con esta persona que armo su propio simulador de vuelo:


Otro caso caracteristico es la definicion por penales en los juegos de futbol y como encontrar la forma de que tu rival NO MIRE TU JOYSTICK!.

Pero bueno, volviendo al tema, podemos encontrar formas de superar esta horrible situación donde el rival mira nuestro Joystick o por ejemplo, en un shooter a pantalla dividida evitar que mire nuestro lado de la pantalla:


El ultimo ejemplo del día de hoy es algo que me recuerda a mi mismo cuando tenia aproximadamente cinco años. Siempre iba a la casa de mi primo, que tenia una Commodore 64 y soñaba con el día en que yo tuviera una. Por este motivo, me hacia una computadora de papel para jugar por las tardes.
Bueno, el chico de este ejemplo, fue mas lejos aun y armo un completo salón de videojuegos de Cartón.


Es todo por hoy, un pequeño pero intensivo articulo sobre algunas de las improvisaciones a las que se tiene que llegar en este vicio llamado Videojuegos.

Esta ultima imagen va de regalo, la mejor manera de jugar acostado:


Buenos Dias Buenas Tardes y Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario