sábado, 18 de mayo de 2013

Mi colección - Cartuchos de Disney

Al igual que muchos Gamers yo también colecciono VideoJuegos, esta es una parte de mi colección personalizada en juegos de Disney.


La idea inicial es coleccionar todos los juegos de Disney de Sega Genesis/MegaDrive. Los que me compro de las demás consolas vienen de yapa por que me han interesado jugarlos.

Va lento y sin apuro, no me compro un juego hasta que no termino de aprovechar bien el ultimo comprado, pero bueno, esto es lo que hay

Sega Genesis/MegaDrive
- Toy Story
- Starring Mickey - Castle of Illusion
- Aladdin
- The Lion King
- The Lion King II (Juego pirata)

Nintendo 3DS
- Kingdom Hearts - Dream Drop Distance
- Epic MIckey - Power of Illusion

Xbox 360
- Epic Mickey 2 - The Power of Two

Mas adelante voy a empezar con reseñas de juegos, de momento solo muestro con orgullo el estado de mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario