viernes, 24 de mayo de 2013

La maldicion de Tails Doll

Si hay algo que siempre me resulta fascinante son las leyendas y el ambiente que estas generan. Es increíble como el mundo de los videojuegos a evolucionado hasta crear sus propias historias, algunas mas creíbles que otras, pero no dejan de ser interesantes.
Siendo esta una de mis secciones favoritas del blog, decidí seguir avanzando y contar otra de mis historias preferidas que es ni mas ni menos que la leyenda de Tails Doll.


Era la década del noventa, eran tiempos tormentosos, Internet llegaba para introducirse en nuestras vidas, Sony se enfrentaba mano a mano con Nintendo y Sega en el mundo de los videojuegos y la comercialización del Fútbol avanzaba sin cesar.
Hay muñecos que por su aspecto nos dan terror o por las historias que se tejen alrededor, podemos citar a Chucky el muñeco maldito, o porque no, todas las leyendas que se generan alrededor de los juguetes de los Pitufos. Tal vez sea por su aspecto infantil, sus costuras o su mirada perdida, pero se fue tejiendo una historia en torno a este personaje.



Cuenta la leyenda que en la Ciudad de Los Ángeles, no se sabe la fecha exacta, pero algunos especulan que fue el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una madre llego a la casa y no encontraba a su hijo. Una  y otra vez lo llamo por su nombre pero este no iba a su encuentro, por lo que decidió ir hasta la habitación a ver si el mismo estaba durmiendo. Al llegar a la habitación, se encontró con una escena aterradora...
El chico estaba tirado en el suelo con el joystick del Sega, muerto, con sus labios azules, las pupilas dilatadas, la boca llena de espuma, la mirada perdida y en la televisión sonaba una y otra vez la canción "¿Can you feel the Sunshine?" .




Cuando la madre declaro en la policía  informo que su hijo últimamente estaba jugando muchos videojuegos y que andaba obsesionado con lograr obtener un nuevo personaje para el juego. Luego de la autopsia se dijo que el niño murió asfixiado por un ataque epiléptico.
Luego del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo y le entrego a su mejor amigo un Sega Saturn. 
El Chico llevo la consola a su casa y vio que dentro tenia el juego Sonic R. Recordando la forma de fallecimiento de su amigo, se dio cuenta que lo ultimo que hizo este antes de morir fue jugar a este juego, por lo que decidió encenderlo y cargar la partida que estaba jugando su amigo. Al cargar la partida, vio que lo ultimo que había hecho su amigo fue desbloquear el personaje de TAILS DOLL.




La historia fue publicada en Internet por alguien llamado Iron7Humb, que manifestaba ser el mejor amigo de la victima y como muchas de las cosas que se publican en Internet, se propago la historia a gran velocidad.

Luego de todo esto empezaron a circular historias muy flasheras, como por ejemplo, que Sega jamas volvió a utilizar este personaje en otro juego(lo cual es mentira dado que volvió a aparecer en otras circunstancias). 
También existen otros mitos en torno a este personaje, como que Sega creo un sello en el juego que bloquea la maldición. Este sello tiene un defecto ya que si se juega con Tail Doll en el modo de 4 personajes y se derrota a SueprSonic el mismo sello se rompe y la maldición tiene efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario