martes, 23 de abril de 2013

El mundo de Mario Kart

EL MUNDO DE MARIO KART


El Mario Kart, juego de carrera que cualquier persona y especialmente un gamer actual lo despreciaría por no tener gráficos a nivel de un Gran Turismo o un Forza pero que sin embargo, le pasa por arriba en diversión a cualquiera de estos.
Para los que nunca lo jugaron, es un juego de kartings el cual es conducido por personajes clásicos de la saga Mario bros. Las pistas tienen atajos y múltiples trampas, sumadas a determinadas habilidades y poderes que uno puede ir recolectando durante la carrera y con las cuales atacar a tus adversarios. Para citar algunos ejemplos, cascaras de bananas, bombas, la famosa estrella de los Mario, etc. Pero hay una que es mortífera y odiosa, "el caparazón azul". Esta arma despiadada suele ser lanzada en el final de la partida y ataca directamente a la persona que esta en la primera posición  haciendo desde luego que este pierda un valioso tiempo que suele terminar perdiendo la carrera.



... "Ir ganando la carrera contento y que nos golpee el caparazon azul"...
A todos los que alguna vez han jugado Mario Kart, especialmente en el online les ocurrió esto alguna vez y si bien es odioso... Hay que admitir que cuando lo hacemos nosotros y nos sale bien, es uno de los placeres mas grandes que puede haber en el Gaming.

Sebastián recomienda: Cuando estemos punteros y veamos que lanzan el caparazon azul, sabemos que pase lo que pase nos va a impactar. Asi que podemos hacer 3 cosas:

  1. Si la linea de llegada esta cerca, tratar de cruzar la meta antes de que el caparazón nos golpee
  2. Resignarnos a recibir el golpe y si la distancia con el segundo es suficientemente amplia se podrá conservar la punta
  3. Si el segundo no esta muy lejos de nosotros, disminuir la velocidad para que el caparazón nos impacte  estando al lado del mismo y nos afecte a ambos. De esta manera, podemos llegar a conservar la punta.
Sin mas que añadir, BUENOS DIAS BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario