jueves, 14 de noviembre de 2013

Videojuegos Ficticios - Heroe Heroina

La sección del día esta dedicada a esos juegos que nunca existieron, juegos que vimos en la televisión y que nos dieron risa o en algunos casos, ganas de jugarlos.
En el día de la fecha, vamos a hablar del "Heroe Heroina."



La historia comienza con el conocido videojuego "Guitar Hero". Stan uno de los protagonistas de la serie, tiene una gran habilidad en el juego y por este motivo, lo van a buscar de una empresa para que se convierta en un músico profesional de Guitar Hero.
Llego un momento en que la presión era mucha, al punto de llegar a cansarse del juego, por lo que tuvo que buscar una salida, y eso fue el Heroe Heroína. Esta claro el paralelismo que hacen en el programa entre el rock y la droga uniendo al Guitar Hero y el Heroe Heroína, pero como solamente estamos hablando del juego vamos a seguir adelante.



El juego es una especie de FPS, muy adictivo, que consiste en perseguir y atrapar a un simpático dragón. Mientras mas heroína nos inyectemos mas nos acercaremos al dragonsito. Pero el juego tiene un oscuro secreto y es que nunca podremos alcanzar al dragón. El hecho de no poder alcanzarlo, pero siempre estar cerca de el, genera una gran adicción, haciendo que el jugador se quede horas en la pantalla tratando de alcanzar a esa simpática criaturita.



Algunos fans de la serie hicieron una replica del juego que se consigue sin dificultades buscando por Internet.

Por ultimo, solo quiero decir que siempre me pareció que el Dragón del juego en cuestión tiene un gran parecido al Dragón protagonista del videojuego "Spyro"



Saludos y hasta la próxima.


PD: SE ACLARA QUE ESTA PAGINA NO ESTA HACIENDO APOLOGIA DEL USO DE DROGAS, SIMPLEMENTE ESTA COMENTANDO UN JUEGO APARECIDO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION.


 DIGAMOS NO AL CONSUMO DE DROGAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario